lunes, 1 de diciembre de 2014

Diciembre
Esta mañana salí a andar, fui a por el periódico, hoy compré dos, y a otro mandao. En el minimarket de Ciudad Expo que regenta Antonio de la Cruz, un emprendedor que trata de innovar y de crear nuevos espacios en el mundo del pequeño comercio y hay que aplaudirle por ello. Me encontré en la tienda con el colega Manolo Molina, conocedor a fondo del universo del flamenco y de la cultura, y periodista en el programa "Al Su" de Canal Sur TV, donde lleva varios años realizando reportajes culturales y del mundo musical, y del flamenco en particular. Manolo que toca la guitarra y canta y lo hace muy bien, me ha presentado a Gautama del Campo, músico, saxofonista, y flautista. Yo lo conociía. Me ha causado un grata impresión. Gautama nos ha invitado porque el viernes, 12 ofrece un concierto en el Ateneo de Mairena del Aljarafe. Le dije que sentiré no estar, porque coincide conque iré a Chiclana a presentar el libro de "Tierra y Mar". Pero seguramente podré disfrutar más adelante de alguna de sus actuaciones en directo. Le deseo a Gautama muchos éxitos, y seguro que los tendrá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario