lunes, 5 de junio de 2017

5 DE JUNIO: DIA MUNDIAL DEL MEDIO AMBIENTE


DECLARACIÓN INSTITUCIONAL DE LA FUNDACIÓN SAVIA POR EL COMPROMISO Y LOS VALORES 

SERÁ SU PAIS PERO ES NUESTRO PLANETA 

Con motivo del día mundial del medio ambiente y ante la confirmación de la Administración Trump de retirar a los EEUU de los Acuerdos de París sobre Cambio Climático de 2016, donde 196 países de todo el mundo se comprometieron a mantener el aumento de las temperaturas por debajo de los dos grados, reduciendo las emisiones de CO2 para frenar el calentamiento global.
Ante las evidencias científicas irrefutables de que el Cambio Climático es una realidad que va a originar si no existen medidas globales consecuencias catastróficas para los seres humanos y todos los seres que habitan el planeta.
Ante la ceguera arrogante del actual gobierno de EEUU que con su actitud insolidaria e indolente va a ser cómplice del mayor crimen contra la Humanidad de los últimos tiempos.
Preocupada por la suerte de las generaciones futuras ante los desafíos vitales que plantea la situación actual.
Consciente de que en esta etapa de la historia corre serio peligro la perpetuación misma de la humanidad y su medio ambiente.
Por responsabilidad con nuestros hijos y con toda las generaciones futuras.
Por compromiso con nuestro planeta TIERRA

REAFIRMAMOS NUESTRO COMPROMISO:
1.- Por seguir trabajando aún más que nunca para la protección de nuestro entorno y la lucha contra el Cambio Climático.
2.- Por redoblar los esfuerzos para luchar contra el Cambio Climático a través de nuestras acciones y proyectos.
3.- Y el de nuestros patronos y colaboradores en la lucha contra el Cambio Climático a través de sus acciones diarias en su ámbito personal y laboral.
En Sevilla a 5 de junio de 2017
¿Cómo es que no lo ve, Sr. Trump? Tan inculto, inepto e ignorante es usted, que no ve lo que se nos viene encima?








No hay comentarios:

Publicar un comentario